Ray Catany Prats, uno de los djs pioneros en las discotecas de Ibiza Space y Pachá y que trabajó como director técnico de esta última durante muchos años, ha fallecido a los 55 años en el hospital Son Espases de Mallorca víctima de una larga enfermedad.
Era un hombre muy conocido y querido en Ibiza y las muestras de cariño y recuerdo no han parado de aparecer toda la mañana en redes sociales por parte de amigos y ex compañeros de platos en las jornadas como discjockeys que compartieron.
Sus hermanos, muy emocionados por las muestras de afecto, se encuentran en estos momentos en Mallorca, donde van a proceder a la incineración. Regresarán lo antes posible a Ibiza, donde ya organizan un funeral que será probablemente el viernes, aunque los detalles están por confirmar.
«Ha sido todo un valiente, ha luchado con todas sus fuerzas dos meses y nos ha dado una lección de vida a todos», valora su cuñada ya que sus hermanos están demasiado emocionados como para atender a Noudiari.
«No se ha quejado, ha mantenido la ilusión de volver a su casa, de no desfallecer. Incluso ha mantenido su sentido del humor y ha sido un ejemplo para todos», aplaude la portavoz de la familia.
La prematura muerte de Ray Catany, que actualmente era propietario de un restaurante de la playa de Talamanca en Ibiza, ha dejado desolados a su amigos. Entre ellos el conocido dj Oliver, que lo ha recordado con gran cariño, así como a otros djs y productores que lo trataron y trabajaron con él. Su calidad humana ha sido uno de los aspectos más destacados en las muestras de condolencia.
Su familia agradece también todos los mensajes de apoyo y aliento que recibió durante su enfermedad y que le hicieron sentirse querido, a la vez que le distraían y acompañaban en las duras jornadas de hospital y convalecencia.
Ray amigo descansa en paz y muchas gracias por siempre haber podido contar contigo y por todos esos momentos que hemos vivido juntos desde la infancia.
Familia mucho ánimo y fuerza en estos momentos duros y que solo queden los buenos recuerdos.
Fuerte abrazo a tod@s.
SolDado
Un gran amigo, un profesional incansable, serio honrado, educado. Diseño la iluminación de muchas discotecas por todo el planeta. Su simpatía, carácter divertido y buen estar le granjeó una lista de amigos interminable. En sus últimos días no pedio el humor en ningún momento. Descansa buen amigo y cuídanos desde ahí.