@Noudiari / Siguen llegando a la isla rostros famosos de todas partes del mundo. Desde modelos a jugadores de la NBA y futbolistas de clubes europeos no pierden la oportunidad de retratarse en las zonas de moda de las Pitiusas, ya sea en clubs, restaurantes o navegando entre Ibiza y Formentera.
Recientemente hemos visto al DJ, David Guetta, que este año instala su residencia musical en Ushuaïa, navegando y celebrando la vida junto a las modelos Shannon Hamilton y Winnie Harlow. Esta última está afectada por vitíligio (enfermedad degenerativa cutánea) lo que no le impidió participar en el programa de TV America’s Next Top Model, ni aparecer en el videoclip Lemonade de Beyoncé o ser imagen de Diesel. Actualmente Winnie es embajadora de Desigual junto a Adriana Lima.
Entre las estrellas de la NBA, Ibiza también parece ser un destino de moda, si hace poco vimos a Michael Jordan en la isla, ahora le siguen Marcin Gortat, de los Washington Wizards (en primer plano). Junto a su compañero de equipo Tomaso Satoransky.
Otros que están disfrutando del sol pitiuso son los jugadores del Chelsea, Ruben Loftus-Cheek y Jordan Houghton (los dos del centro de la foto).
Los jugadores del Ajax también se lo pasaron en grande navegando por Formentera, el que comparte la foto es Justin Kluivert, hijo del ex culé Partick Kluivert. El primero a la izquierda de la foto.
De la selección de fútbol alemana, Eric Durm (a la derecha) junto a Roman Weidenfeller, jugador y portero del Borussia de Dortmund.
Nigel de Jong, jugador de la selección holandesa, ahora en el Galatassaray, con su mujer en el Blue Marlin. A Jong, muchos le conocerán por la patada en el pecho a Xabi Alonso en Sudáfrica, durante la final del Mundial de 2014.