@Noudiari/La serie ‘La Que Se Avecina‘ emitió ayer el capítulo en el que aparece Ibiza vinculada a su imagen más común: fiesta, alcohol y sexo. Los personajes de Enrique (José Luis Gil), el Recio (Jordi Sánchez) y Bruno (Luis Merlo) llegan a la isla en busca de Judith, quien teóricamente se ha desplazado hasta aquí para estar con su madre. A su llegada, Enrique, Recio y Bruno se cuelan en una fiesta privada en una mansión de Sant Josep- según aseguran- donde se encuentran con una orgía de millonarias. Recio, disfrazado de payaso justiciero, propone quitarse la ropa y así pasar desapercibido, hasta que finalmente los pillan.
En las siguientes tomas, los tres hombres alquilan un barco en el puerto Marina Botafoch y cuentan con la presencia de tres mujeres que no dudan en brindar con cava.
Tras darse cuenta que Judith ya no se encuentra en la isla y que se ha enamorado de otro optan por disfrutar de la isla, «el mejor sitio del mundo para superar un desamor», según dice Recio. Finalmente concluyen su estancia en la isla con su asistencia a la fiesta de la Espuma.
La serie favorita del alcalde de vila la mejor imagen de la isla!!
Patètic. Vergonyós!!!! Fins quan permetrem aquesta publicitat de merda cap a sa nostra illa? De veritat, ja n’hi ha prou!!
Han reflejado algo irreal?? Creo que no, esto es ibiza y esconderlo no es la solución