El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, junto con la organización Puro Bienestar celebra del próximo martes 21 de junio el Día Internacional del Yoga de la mano de la modelo y yogui Verónica Blume.
Blume ofrecerá una clase magistral en el puerto de la Savina con motivo de este día, promulgado por la ONU para concienciar la población sobre los beneficios de practicar esta disciplina holística de bienestar, que trabaja de una manera integral, armoniosa y equilibrada todas las áreas del ser humano y respetando los ciclos de la naturaleza.
En este evento, titulado El camino de vuelta a ti, harán una práctica especial, «íntima y muy personal». «Una clase magistral de yoga desde la conciencia, que desde la organización esperan que lleve al asistente a iniciar, recordar o retomar este camino que le lleva de vuelta a sí mismo», explican desde la organización.
La clase será el 21 de junio a las 20.00 horas a la terraza de la Cofradía de Pescadores, a la Savina y los fondos recaudados se destinarán a la conservación de la posidonia.
El precio de la inscripción es de 25 euros.
El aforo es limitado y no hay que llevar esterilla, pero sí ropa de abrigo para la relajación final.
Los interesados se pueden inscribir en la web https://formenterazen.es/ca/dia-internacional-del-ioga/.