El Diverespai llega por primera vez a Formentera durante las fiestas de Navidad. El Consell avanza que estará abierto entre los días 27 de diciembre y el 4 de enero, con una oferta de cinco castillos hinchables adaptados a diferentes edades, juegos tradicionales de madera, billar japonés y minigolf, entre otros.
La consellera de Juventud, Vanessa Parellada, ha mostrado su satisfacción por «esta propuesta que se ha creado pensando en los niños de la isla, sobre todo en los niños y las niñas que no viajan fuera por fiestas».
Parellada ha destacado que “por primera vez se hará los días de vacaciones escolares de Navidad, cuando los niños tienen más tiempo para disfrutar de este tipo de actividades, y sin tener que salir de la isla”.
El Diverespai estará instalado en el Polideportivo del IES Marc Ferrer y será totalmente gratuito.
Hay que destacar que el espacio estará adaptado también para los niños y las niñas que tengan movilidad reducida u otras necesidades especiales, explican desde el Consell de Formentera.
Abrirá del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de las 10.30 h a las 13.30 h y de 16.00 h a 20.00 h. El día 31 de diciembre abrirá solo en horario por la mañana, de 10.30 h a 13.30 h, y el día 1 de enero permanecerá cerrado.