El Consell Insular de Formentera está promocionando los atractivos turísticos de la isla en Noruega, dado que este país contará este verano con conexiones aéreas directas con la isla de Ibiza.
Desde el pasado día 11, miembros del área de Turismo han participado en Oslo en la TravelMatch, un evento donde proveedores de todo tipo de productos y servicios relacionados con viajes dentro y fuera de Noruega tienen la oportunidad de reunirse con compradores y distribuidores en el mercado noruego. El evento se basa principalmente en reuniones programadas previamente.
Desde el día 12 hasta el 14 de enero, la promoción turística de Formentera se trasladó a la TravelXpo, que se celebra en el Telenor Arena, en las afueras de Oslo.
En este caso, se trata de una feria turística abierta al público en la cual los noruegos han podido conocer de primera mano los atractivos que ofrece la isla.
«Los países nórdicos brindan una gran oportunidad de desestacionalización, ya que sus ciudadanos tienden a disfrutar de sus vacaciones fuera de su país, al margen de los meses de julio y agosto, contribuyendo así a los esfuerzos del Consell para impulsar la temporada media y baja en la isla», destaca el Consell en un comunicado.