@Noudiari/ El Consell de Formentera ha remitido un comunicado en el que muestra su «malestar» con el Govern balear por la «descortesía de no haber invitado a ningún integrante del Consell de Formentera a ninguno de los actos que el presidente Bauzá ha desarrollado en Formentera».
Para la administración insular, este comportamiento es «especialmente grave» porque esta institución es partícipe del proyecto de vivienda de protección oficial y del proyecto de nueva escuela, ambos en Sant Ferran. «El Consell de Formentera compró y cedió al Govern los terrenos para estas infraestructuras y merecía estar», ha apuntado la institución en el comunicado.
Además, apuntan que en los actos y presentaciones que el presidente del ejecutivo balear ha realizado en Eivissa sí que había representantes del Consell.
El que sí que ha presenciado, junto a José Ramón Bauzá, todos los actos ha sido el delegado del Govern balear en Formentera y presidente del PP de la pitiusa menor, José Manuel Alcaraz.
estos viajes de puro marketing electoral los tenía que pagar el partido popular y no sufragarlos con los dineros de todos
Havien de proibir-li sa entrada a s’illa de Formentera an aquet fulano den «Bausa» i sa chusma que el rodedja !!!