Noudiari / El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha decidido contraer matrimonio con Emma Rhys-Jones este verano en la isla de Tagomago, con el objetivo de buscar la máxima privacidad para ellos y sus invitados.
Según informa The Sun, los curiosos y paparazzi lo tendrán difícil para acercarse ya que la pareja va a contratar seguridad armada para impedir cualquier tipo de interrupción durante el enlace.
Al parecer, la pareja ha escogido este islote de Ibiza por el buen recuerdo que guardan de ella, al ser el lugar donde el jugador merengue le pidió matrimonio a Emma en 2016 durante la celebración de su 27 cumpleaños.
La villa de lujo de Tagomago pertenece al empresario alemán Matthias Kühn, actual pareja de Norma Duval. En ella se han alojado Cristiano Ronaldo, Liz Hurley y hasta Justin Timberlake.
La isla de Tagomago es objeto de polémica ya que son muchas las voces locales y plataformas medioambientales que piden su protección declarando el islote ibicenco como una reserva natural para garantizar su protección.
Lo repetiremos las veces que haga falta. La mansión de Tagomago NO pertenece al ‘empresario’ con deudas multimillonarias a la Hacienda Pública Española, el alemán Matthias Kühn. Él solo gestiona la explotación del alquiler.