@Noudiari/George Clooney ha vendido la marca de Tequila, Casamigos, que presentó en sociedad en Ibiza en agosto de 2015, junto a sus socios, Rande Gerber, empresario, modelo y marido de Cindy Crawford, y el millonario y también actor Mike Meldman. La modelo y actriz Cindy Crawford y la esposa de Clooney, Amal Alamuddin, que acaba de tener mellizos, también estuvieron esa noche en la presentación, que tuvo lugar en la terraza del Ushuaïa Tower.
Ahora, uno de los actores más exitosos de Hollywood ha vendido la marca de tequila, que se hizo tan popular, sobre todo entre los famosos, por mil millones de dólares, según ha dado a conocer la cadena internacional CNBC.
La empresa que la ha adquirido ha sido Diageo, con un acuerdo que prevé un pago inicial 700 millones de dólares, y otros 300 millones si las ventas mantienen su nivel en los próximos años.
Clooney ha confirmado la venta en un comunicado: «Si nos preguntan hace cuatro años si teníamos entre manos una compañía de mil millones de dólares, no creo que hubiéramos respondido que sí», ha asegurado.
Según publica el diario deportivo AS, el tequila Casamigos se vende a 58 dólares la botella y entre sus clientes habituales están Kim Kardashian y Kanye West.
A razón de 37000 cada comida y cena de cada uno de los días del año, sólo tiene para 35 años, o sea que no es para tanto.