@Noudiari/ El nuevo Hospital de Can Misses continúa con el traslado progresivo de las unidades médicas, que se inició el pasado 7 de julio con la apertura del edificio de Consultas Externas. Así, las unidades de hospitalización a domicilio y cuidados paliativos han pasado de compartir una sola sala a disfrutar de cuatro espacios: una consulta para la psicóloga oncológica, una sala para la hospitalización a domicilio, otra para los cuidados paliativos y una sala de curas. Además, los facultativos también disponen de una sala de reuniones de oncología.
Por otro lado, las consultas de obstetricia permanecerán en el nuevo hospital hasta el traslado de la parte de hospitalización, área quirúrgica, urgencias y UCI. Lo espacios del servicio de ginecología y obstetricia, una vez realizado el traslado completo, serán siete: cuatro consultas, dos gabinetes y el laboratorio de fertilidad de la Unidad de Reproducción Asistida.
Los próximos servicios que se trasladarán serán el servicio de rehabilitación, que se ubicará en el edificio F, así como el hospital de día y la hemodiálisis, situados en el edificio C.