@Noudiari
A escasas 48 horas desde su entrada en Gran Hermano 14, Giuls, la concursante ibicenca, ha dejado claro su amor por la isla. «Eivissa es mía y es lo más bonito que tengo», comentaba ayer por la tarde con Igor, otro de los contendientes.
La conversación con Igor prosiguió y Giuls no cejó en su empeño por despojar a Eivissa del estigma de las drogas: «La gente se cree que en Eivissa todo es sexo, drogas y rock’n’roll», declaró la joven antes de añadir «y yo no soy drogadicta». En lo que también incide Giuls es en la filosofía hippie de la que hizo gala en su vídeo de presentación al reality-show: «En Eivissa la gente cambia su esencia y no es por las drogas ni por la resaca… Eivissa me gusta más de día que de noche».
Antes de mantener esta conversación con Igor, la joven nacida en Suiza pero criada en Eivissa hizo un alegato en favor de la sinceridad. «No me gusta la hipocresía, prefiero que me digáis todas las cosas a la cara», anunció a sus compañeros de la casa. Acto seguido, Giuls se expresó con vehemencia sobre la polémica suscitada por Pipi Estrada y su hasta el momento mujer, Miriam Sánchez, en el programa Mujeres Hombres y Viceversa: «Miriam y Pipi tienen lo que se merecen por saltarse las normas del programa», sentenció con rotundidad.
Primeras confesiones
Giuls también reveló a sus compañeros que no se decidió a dar el salto a Gran Hermano hasta no finalizar su relación de siete años con su exnovio. A la hora de dormir, la ibicenca compartió cama con Raky y cuando el sueño comenzaba a pesarle en los párpados, comentó divertida con su compañera: «Qué fuerte, tía, nos estamos quedando dormidas en Gran Hermano».
Por el momento, Giuls se está mostrando tal y como la ven sus amigos de Eivissa, como una chica divertida, simpática y que sabe arrancar las risas a sus compañeros. Sin embargo, será mejor que éstos no se confíen, ya que la ibicenca ya tenía claro anoche quién sería uno de los contrincantes más duros de vencer: «Yo te veo a ti (a Danny) el más estratega de todos».