@Noudiari
Giuls, Raky y Argi han sido los tres nombres más repetidos en el confesionario. Los concursantes de la casa de Gran Hermano 14 han nominado a estas tres compañeras para la segunda gala que celebrará el próximo lunes por la noche en Telecinco, y una de ellas tendrá que abandonar la edición ‘de vértigo’ del popular reality-show.
Siete de los catorce habitantes de la casa han nominado a la ibicenca, casi siempre por el mismo motivo: no la conocen bien. Iván, por ejemplo, ha justificado su nominación diciendo «porque no tengo tanto trato como ella como con otros compañeros». Lorena ha señalado a Giuls «por descarte» y Juan Carlos, también aduce que no han podido conocerse lo suficiente.
Noe ha repartido un punto a Giuls y otro a Raky «porque son las personas con las que menos he hablado y a las que más diferentes a mí veo». Sonia ha sido más contundente y ha afirmado que ha nominado a Giuls «porque cuando la hablo no me escucha». Susana ha sido la concursante que más ha razonado su respuesta: «Nomino a Giuls y a Raky porque se han cerrado en ellas y creo que no se han integrado en el grupo». Frente a la locuacidad de Susana, el galimatías de Argi: «Nomino a Giuls y a Raky porque cuando estamos hablando de las cosas pues igual no estaban pero hoy he hecho las pruebas con ellas y he visto que eran simpáticas, pero cuando nos hemos vuelto a juntar todos pues he visto que ellas otra vez no estaban allí». Está claro que para ella no es cuestión de ser, sino de estar.
Las ‘Zipi y Zape’ de la casa de GH 14
A pesar de las nominaciones, Giuls ha sabido hacerse con la complicidad de algunos de los habitantes de la casa. Su caracter divertido y extrovertido ha conectado de inmediato con Raky, con la que compartió cama el primer día y quien se ha convertido en su compañera inseparable. Por este motivo les llaman las ‘Zipi y Zape’ de la casa de GH 14, porque todo el día andan juntas, compartiendo risas y confidencias.
Una de las escenas más comentadas en la red ha sido la que ambas jóvenes han protagonizado al meterse en el jacuzzi con Igor, Kristian e Iván. Giuls y Raky se decidieron a estrenarlo y sin pensarlo se enfundaron en sus bikinis y se lanzaron al agua, a disfrutar de las burbujas y de la compañía del resto de concursantes.
Al caer la noche, Giuls compartió cama en esta ocasión con Kristian, con quien durmió abrazada, dando fe de ese carácter cariñoso y afable del que hacía gala en su vídeo de presentación. A buen seguro, estas nominaciones han sido fruto de la precipitación y la falta de conocimiento entre los concursantes. Porque en cuanto conozcan a la ibicenca, ésta se postulará como una de las posibles ganadoras de la edición más vertiginosa de Gran Hermano.
¿De verdad es absolutamente necesario hacerle un seguimiento tan exhaustivo a una camarera del Keeper? Salimos a articulo por dia con cualquier chuminada de la niña esta…