Agentes de la Policia Local de Santa Eulària han detenido a un hombre, identificado posteriormente como A.K., como presunto autor de una agresión a otra persona la pasada madrugada en la calle Isidor Macabich.
La víctima recibió varios golpes con una silla en la cabeza y presentaba heridas leves de las que fue tratado en el Centro de Salud.
Los hechos ocurrieron poco después de las 01:15 de la pasada madrugada en el cruce de las calles Isidor Macabich y Sant Vicent.
Una vecina alertó a los agentes de la agresión con una silla a un hombre por parte de otros dos.
Los agentes dieron el alto a un hombre que respondía a la descripción de uno de los dos individuos, pero este relató que no había agredido a nadie. Lo había presenciado y había tratado de separar a los implicados.
A continuación, los agentes se dirigieron al Centro de Salud donde encontraron al herido, con una lesión en una oreja, y que relató que otra persona con una bicicleta había chocado con él, y al recriminarle su falta de cuidado, el ciclista la había emprendido a golpes, usando la citada silla como arma.
Con este testimonio y la descripción del agresor, se inició una batida por la zona que culminó a los pocos minutos con el arresto de A.K., quien admitió que se había producido la agresión. El hombre se justificó alegando que el herido le había hecho un comentario ofensivo y que, en ese momento, había perdido los nervios.