La gran gala de la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer se ha saldado con un enorme éxito. Al cierre de la fiesta, celebrada en el Recinto Ferial, se habían vendido 3.200 entradas para adultos lo que augura una gran recaudación, a lo que hay que añadir todo lo que se ha conseguido en la subasta solidaria, en el mercadillo y en los stands de comida y bebida.
«Estamos muy satisfechos» resumió Helen Watson, presidenta de la asociación, «que en tiempo de crisis la gente se haya volcado de esta manera es muy bonito», a la vez que ha recordado que hasta 500 empresas de las Pitiüses han ayudado en la organización de la gala.
Desde las doce del mediodía hasta las noche de la noche de domingo, el recinto ferial ha acogido las actuaciones, entre otros, del ballet del Estudio Capricorn, de la Escuela de Danza de Tuty Alcázar, de Banana Dance Estudio, del payaso Cachirulo, de la Escuala de Baile de Ángela Custodio y del Coro de es Quartó de Portmany. También se celebró una subasta de la casa Casi Todo de Santa Gertrudis.
En todo momento, el buen ambiente y la alegría presidió la jornada festiva, que ha supuesto la culminación de un gran esfuerzo que empezó antes de verano, y que supone la gran cita anual de esta asociación.