La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Antoni ha comunicado que este domingo, 10 de abril, se celebrará la gran fiesta de cumpleaños infantil que se anunció durante el confinamiento. El Consistorio emitió un bando en abril de 2020 informando que se celebraría esta fiesta una vez finalizara el estado de alarma establecido por la crisis sanitaria del Covid-19, dirigida a todos los niños y niñas que no habían podido celebrar su cumpleaños durante el confinamiento.
«La situación de pandemia se ha ido alargando más de lo esperado y viendo ahora que la situación ha mejorado, creemos que ha llegado el momento de celebrar este evento para el disfrute de los más pequeños de nuestro municipio», ha explicado el concejal de Fiestas, Miguel Tur.
La fiesta, que se celebrará en el Passeig de ses Fonts, se iniciará a las 11 horas con un desfile de Fantasía y continuará con una Fiestuki a cargo de Piruleto a partir de las 12h. Además, acogerá diferentes actividades como juegos populares, photocall con personajes, bailes, una globotá y muchas sorpresas más.
El bando informaba que cuando «el virus se haya ido lejos y podamos volver a estar todos juntos», el Ayuntamiento realizaría «la mayor y mejor fiesta de cumpleaños de la historia de Sant Antoni para todos los niños que han cumplido años durante el confinamiento y que no lo han podido celebrar junto a sus familiares y amigos».
Según detallaba, «todos los niños del municipio estarán invitados para celebrar todos juntos que, gracias a la paciencia, la valentía, la dedicación y la ilusión de los más pequeños, hemos vencido y unidos somos más fuertes».
En el bando se reconoció el gran esfuerzo que realizaron los menores quedándose en casa para superar la situación de pandemia y mostrando una gran responsabilidad, que se premiará ahora con esta gran fiesta de cumpleaños.