@Noudiari / «Como muchos habéis adivinado, el sábado estaremos en Ibiza ciudad haciendo una búsqueda directa de Gran Hermano», afirmaba este viernes la página oficial de Gran Hermano. Dicho y hecho. A lo largo del día de hoy no han sido pocos los que se han sorprendido de ver al equipo de casting de Gran Hermano buscando concursantes para su decimoquinta edición por las calles de Vila.
El reality empezó a ofrecer indicios de su visita a Ibiza el pasado jueves mediante una serie de pistas. Las fotografías de una playa pitiusa, la inscripción del Portal de ses Taules, una imagen del general Vara de Rey y la torre de Savinar fueron los indicios que permitieron adivinar la presencia de las cámaras del popular concurso.
Eso sí, Gran Hermano no dio ninguna pista sobre el lugar en el que se realizarían las pruebas para entrar en el programa que conduce Mercedes Milá. «No daremos la localización exacta. Tenéis que encontrarnos», decían en su cuenta de Twitter. Muchos residentes en Ibiza tuvieron, por lo tanto, que recorrer Vila para tener la oportunidad de hacer una entrevista.
Todo el mundo que estaba interesado podía realizar la prueba de cámara, sin la necedidad de estar apuntado previamente. Eso sí, el único requisito exigido era presentarse con la persona con la que se quiere entrar en la casa de Guadalix. Después del verano se podrá comprobar si algún ibicenco sigue los pasos de Giuls y aparece en la nueva edición de Gran Hermano.
yo quiero participar de gran hermano q hago??soy brasileño,mas vivo en madrid 11 años