Grupo Pacha ha adquirido una participación mayoritaria en la marca de ocio nocturno Toy Room, como parte de sus planes de expansión, según informa la compañía en un comunicado.
Toy Room, local que se inauguró en 2014 en el Mayfair de Londres, se ha expandido globalmente en Londres, Dubai, Mykonos, Atenas, Roma, Delhi y Sao Paulo y, además, también tuvo una residencia en Lío Ibiza con la fiesta Playground by Toy Room.
Nick McCabe, CEO de Grupo Pacha, ha comentado al respecto que Toy Room «es una marca de ocio nocturno de primer nivel y, si bien es una propuesta diferente a Pacha, existen sinergias claras y ambas marcas tienen una fuerte identidad”.
“Esta asociación estratégica nos permite explorar nuevos mercados y audiencias, además de apoyar a Toy Room a medida que continúa creciendo a nivel mundial. Después de un año desafiante para el ocio nocturno, estamos emocionados por ver a dónde nos lleva esto «, ha explicado.
Como parte de la adquisición, el fundador de Toy Room, Jordan Rocca, trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Pacha, utilizando su red y su amplia experiencia en la industria para impulsar el crecimiento de Pacha, actuando como socio de la marca.
Grupo Pacha, apoyará a Toy Room, trabajando en estrecha colaboración con Jordan Rocca para hacer crecer la marca a través de su marca registrada Teddy Bear Frank, remarcan.
La adquisición, recuerdan, sigue al anuncio de varias nuevas aperturas de Grupo Pacha, incluidos Casa Pacha Formentera y Destino Pacha Mykonos, así como varios nuevos lanzamientos de Lío. Las propiedades existentes de la compañía incluyen Destino Pacha Resort, el restaurante y la experiencia de cabaret Lío, The Pacha Hotel y el legendario club nocturno Pacha.