@Noudiari/ La formación Gent per Formentera lamenta que el nuevo curso escolar los alumnos de Sant Ferran y la Mola empiecen el curso «dentro de barrancones» en lugar de en un nuevo centro escolar, «que con tanta pompa electoralista vinieron a anunciar en el mes de marzo el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y su ex delegado en Formentera, José Manuel Alcaraz, intentando engañar al pueblo de Formentera con una partida presupuestaria tan inexistente como la nueva escuela», indican en un comunicado.
Gent per Formentera, además, resalta el caso de Alcaraz, «quien ha faltado a su palabra ante los ciudadanos» después de anunciar que dimitiría en caso de que en los presupuestos de 2015 no incluyera esta partida.
Para GxF esta situación es el resultado «de cuatro años de dejadez y engaño de un PP que no cree ni en la enseñanza pública ni en Formentera». Critican que el Govern de Bauzá estuvo tres años seguido «incluyendo la misma partida para la redacción de un proyecto que finalmente se ha redactado deprisa y mal, hasta el punto que deberá ser modificado, y yendo bien, la nueva escuela no abrirá hasta el 2017. Y fruto de ello hay niños en Formentera que tendrán que estudiar dentro barracones», insisten.
Para la formación, el colegio de Sant Ferran es una prioridad «ineludible» desde hace bastante tiempo y confían en que el conseller Martí March demuestra «la sensibilidad, la honestidad y la diligencia que no tuvieron sus antecesores».
Pero imagino que ya podemos estar tranquilos y todo se resolverá, se alcanzara un equilibrio interior inmenso que nos llevara a levitar para alcanzar un nirvana conciliador donde la paz y el amor entre todas las especies sera la regla comun.
Y todo vendra por el camino de esa honestidad, sensibilidad y diligencia que los demas no tuvieron…
¿ para cuando la inauguracion ?
Anda que… Algo de Almax te sentará bien.
No…
Pruebe vd. con el fortasec.