@Noudiari / Carmen Marí Tur, de 77 años, propietaria de la casa asaltada durante la noche de Fin de Año en Formentera, ha contado con enorme entereza la terrible experiencia que ha sufrido en los estudios de la emisora Ràdioilla. Aquí pueden escuchar la entrevista completa.
La mujer no ha podido volver a dormir en su casa, de la que los ladrones se llevaron joyas y recuerdos de toda la vida como las alianzas de matrimonio y otros recuerdos imposibles de reemplazar. La Guardia Civil ha valorado lo sustraído en unos 15.000 euros.
La mujer salió por la tarde de su casa, y, al volver, se encontró un desastre en la vivienda, con toda la ropa revuelta: tanto la suya, como la de sus hijos que ya no viven con ella y la de su fallecido esposo.
Temblorosa, llamó a sus hijos para que acudiesen a ayudarla y la tranquilizaron, pero no ha podido volver a dormir en su casa.
Son las consecuencias, más allá de lo material, que le quedan después de comprobar que alguien ha entrado en su casa y se lo ha llevado todo.