El dj Hardwell, uno de los ‘magos’ del EDM y recordado en Ibiza por sus impresionantes sesiones en el club Ushuaïa de Platja d’en Bossa, dejó los platos en 2018 para tomarse un descanso y crear nuevas producciones, investigando en nuevos sonidos.
Robbert van de Corput, que es el verdadero nombre de este dj de 34 años nacido en Breda, Países Bajos, ha anunciado su gira internacional de regreso ‘Rebels never die’ que incluye una fecha en Ibiza en la que presentará su nuevo álbum en el que ha estado trabajando en los últimos años.
Será el 14 de agosto en Ushuaïa Ibiza, el último escenario ibicenco que pisó, además, en el ya lejano 2018.
Las entradas ya están en preventa para todo el tour, que ha comenzado con su regreso al Ultra Music Festival, que ha sido su primera (y apoteósica) cita con el público.
Más tarde pasará por escenarios como el Tomorrowland, el Creamfields UK o el Untold.
El neerlandés hará un recorrido por todo el mundo en su gira, desde Jerusalén a Montreal, pasando por New York o Hong Kong. Por España solo tiene previsto pasar por Madrid, además de por Ibiza.
«¡Estoy de vuelta!» ha anunciado en sus redes, lo que ha generado una olea de expectación entre sus fans que se cuentan por millones.