@Noudiari / Los vecinos de la calle Felip II de Vila han tenido que llamar esta mañana a la Policía Local como consecuencia del hedor que emanaba de la pizzería-brasería Don Antonio de dicha vía y que les ha provocado incluso náuseas. Al parecer, el restaurante llevaba cerrado desde el pasado mes de septiembre y cuando bajaron la persiana nadie pensó en vacíar las cámaras, que contenían carne que ha aprecido en estado de putrefacción, entre otros productos también en mal estado.
Los nuevos responsables del establecimiento, que no tenía luz, según explican los vecinos, casi se han caído de espaldas cuando han levantado la puerta metálica. Del interior del establecimiento han sacado hasta diez bolsas grandes de basura y alimentos caducados que han provocado comentarios de todo tipo entre los vecinos y comerciantes de la zona.
El olor se percibía desde las calles aledañas y llegaba hasta Apartamentos El Puerto, algo que ha creado cierto revuelo en la zona, además de un notable malestar entre los propietarios e inquilinos de los pisos más cercanos, que se han reunido en la calle de forma espotánea pregutándose entre ellos de dónde procedía la pestilencia antes de averiguarlo por sí mismos.
Que asco por favor!!!!
Que asco por favor!!!!
Mesa para cuatro, por favor:
Mesa para cuatro, por favor: