@Noudiari/La acompañante de un conductor que ha dado positivo en el control de alcoholemia ha resultado hoy herida leve y ha tenido que se traslada al hospital de Can Misses, tras chocar en la Avenida de la Paz (E-10) del municipio de Ibiza.
Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, el accidente se produjo a las 13.05 horas cuando un vehículo embistió por detrás a un camión de butano y este chocó con un segundo vehículo mientras estaban parados en el semáforo de la avenida, entre las rotondas de Can Misses y ses Figueretes.
La Policía Local de Ibiza ha imputado un delito contra la seguridad en el tránsito al conductor del vehículo que ha embestido a los otros coches por dar positivo en el control de alcoholemia y por negarse a hacer la segunda prueba. La acompañante del coche que ha ocasionado el accidente ha sido trasladada al hospital con heridas leves.
Este fue el segundo accidente que se produjo esta mañana en el municipio de Ibiza.
El primer accidente tuvo lugar a las 12.25 horas en el cruce de la calle Aubarca con la calle des Cubells, en el barrio de Can Misses. Uno de los vehículos no ha atendido a la señal de ceda el paso colisionando con otro vehículo. Tan sólo se han producido daños materiales a los dos turismos.