El conductor de una furgoneta de reparto ha sufrido un aparatoso accidente sobre las seis de la mañana de hoy, cuando ha perdido el control del vehículo y se ha precipitado por uno de los canales de los estanques de ses Salines de Ibiza. Ha causa del accidente, ha sufrido heridas de diversa consideración y ha tenido que ser trasladado al hospital para ser atendido.
La furgoneta ha quedado volcada sobre el lado izquierdo, el del conductor, y para sacarla del foso ha sido necesaria la presencia de dos equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, entre ellos una grúa pluma de gran tonelaje. El lugar en el que se ha producido el siniestro está considerado como uno de los puntos negros de la red viaria insular. Muchos de los accidentes que se producen esta zona están causados por exceso de velocidad.
El teléfono móvil, tercera mano de la gran mayoría de repartidores.
Tampoco pretendo desnormalizar algo, que actualmente está normalizado por la gran mayoría de conductores..
Este aparato está creando mucho trabajo cuando se utiliza en la carretera; a chapistas, mecánicos, seguros, hospitales, fisioterapeutas, psicólogos, jueces, abogados, ambulancias, bomberos, servicios de seguridad ciudadana, grúas, funerarias…
Es un gran invento para ser utilizados en las carreteras mientras se conduce, fomenta la economía.