Un hombre ha resultado herido como consecuencia de una caída desde una altura de unos dos metros ocurrida sobre las siete de la tarde de ayer en los acantilados de Punta Gavina, Formentera.
Los bomberos emplearon dos horas en poder rescatarlo a causa del complicado acceso que había a la zona en la que cayó. Incluso se llegó a pedir la intervención del helicóptero de Salvamento, pero no pudo acudir porque estaba realizando otro servicio, señalan desde el Consell de Formentera.
Finalmente, y dos horas después, el precipitado pudo ser evacuado y asistido en primera instancia por los servicios sanitarios, que lo estabilizaron y lo condujeron en ambulancia al hospital. En el operativo intervinieron también tres agentes de la Policía Local de Formentera.
çServicio de rescate de ‘montaña’ de los bomberos de Formentera. Ayer a las 19.13 horas se recibe aviso de un precipitado de una altura de 2 metros en un acantilado en Punta Gavina, donde se encuentra la antigua cantera. Las labores de rescate se prolongaron durante aproximadamente dos horas, hasta las 21.15 horas. Han participado 5 bomberos, un vehículo de primera intervención, un furgón de servicios varios y una autobomba ligera. Además una ambulancia y una uvi móvil y tres policías locales. Se trataba de una zona de difícil acceso, el helicóptero estaba avisado pero no pudo ir porque en un primer momento estaba ocupado y luego ya se hizo de noche. La vida del precipitado no corre peligro, se le estabilizó en el sitio y se le eva