@Noudiari / La empresa HF Vilás no pagará a la empresa concesionaria de la estación de autobuses Cetis el canon de 5 euros por entrada y salida del autobús de la estación ni los 5 céntimos por pasajero. HF Vilás se declara en rebeldía y en un comunicado asegura que depositará las cantidades en un depósito notarial y que no las abonarán a la Sociedad Gestora Cetis hasta que no lo decida un juez.
Según HF Vilás, con esta acción, que ha sido transmitida al Consell de Ibiza, pretende «garantizar que el dinero que los usuarios están pagando de más por sus billetes sea guardado a buen recaudo, con el fin de que, si la sentencia así lo dictamina, pueda ser devuelto a sus dueños». La empresa transportista también critica estas tarifas por el uso de la estación por considerarlas «absurdas y abusivas» y, como suele ser habitual, se niega a utilizar la palabra ‘estación’ para referirse al Cetis, sino que utiliza la palabra «agujero».
Finalmente, HF Vilás sugiere a los usuarios de sus autobuses que guarden sus tickets, porque quizás en un futuro «les podrán servir para recuperar su dinero».
Ahora resulta que son nuestros defensores! Y si terminan pagando menos a la estacion… El dinero q han recogido de mas a quien se lo devuelven? Pq yo el otro dia fui del aeropuerto a vila, baje en plaza españa y tambien me cobraron los 5 centimos… Me los van a devolver? Ladrones!