@Noudiari / Los establecimientos que forman parte de la Asociación Ocio de Ibiza (AOI) vuelven a cosechar un nuevo éxito internacional. La discoteca Hï Ibiza, ligada a la AOI de desde su apertura hace apenas dos temporadas, ha sido galardonada por primera vez con el Golden Moon Awards al Mejor Club del Mundo de 2018.
Además, otros 10 locales de la Asociación como Ushuaïa Ibiza, DC10, Pacha Ibiza, Heart Ibiza, Blue Marlin Ibiza, Lío Ibiza, Ocean Beach Ibiza, Café Mambo Ibiza, Bora-Bora Ibiza y Nassau Beach Club, también han logrado situarse entre los Worl’s 100 Best Clubs, la prestigiosa lista de la International Nightlife Association (INA), un ranking mundial en el que la industria del ocio de Ibiza consigue colocar 13 establecimientos en total.
Hï Ibiza se hizo con el preciado galardón en la gala de la cuarta edición de los Golden Moon Awards celebrada en Bogotá esta semana, evento que puso el broche final al quinto Congreso Internacional de Ocio Nocturno organizado también por la INA en la capital de Colombia y en el que se abordaron temas de interés como la evolución de la fiesta en Ibiza, Barcelona y Nueva York, así como los nuevos desafíos de la industria del ocio.
El Congreso también incluyó una ponencia y charlas específicas sobre Ibiza a cargo del gerente de la Asociación, José Luis Benítez. “Nuestra presencia en el Congreso ha servido para exponer nuestro trabajo y fundamentalmente para promocionar Ibiza en el exterior con un coste cero para las arcas públicas de la isla, una difusión que siempre hacen nuestros asociados cuando viajan al extranjero y que, a pesar de ello, muchas veces es minusvalorada e incluso critica por algunos”, incide Benítez.
Con este galardón Hï Ibiza toma el relevo de Ushuaïa Ibiza, también del grupo Palladium, elegido Mejor Club del Mundo de 2017 y que en esta ocasión ha obtenido un meritorio segundo puesto por delante de Omnia Las Vegas que ha sido el tercer clasificado.
El nuevo éxito internacional vuelve a demostrar que Ibiza es una marca claramente diferenciada y aventajada dentro de la industria del ocio mundial asociada a sus discotecas y a un estilo de música. La oferta de ocio que ofrece la isla destaca por su capacidad de innovación, su carácter internacional, su marcada sofisticación y su poder de especialización, factores todos ellos que contribuyen a colocar buena parte de los locales de ocio de Ibiza entre los mejores del mundo.