NouDiari / Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado domingo a un varón de origen marroquí de 34 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre las 02:30 horas de la madrugada del mismo domingo, cuando el 091 advirtió a los agentes de que una persona había escuchado desde su casa el dispositivo de alarma de su vehículo.
Al asomarse, el testigo observó a un individuo revolviendo el interior de su coche. Cuando la víctima le gritó recriminándole, el hombre huyó.
Los agentes comprobaron al llegar a la zona que el interior del vehículo estaba revuelto y que una de las puertas había sido forzada.
Comenzaron entonces una búsqueda por las inmediaciones.
Al rato, los agentes localizaron a un vehículo que circulaba en dirección contraria y que resultó ser el presunto autor del robo con fuerza.
En el interior del vehículo del detenido encontraron pertenencias de la víctima del robo que le fueron devueltas.
El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los policías pudieron comprobar, además, que otro vehículo de la zona tenía la ventanilla rota, por lo que le han imputado otro robo con fuerza.
Al investigar sus antecedentes corroboraron que le constan varios delitos similares. Es más, ha sido detenido otras dos veces en los últimos diez días.