Iberia Express, low-cost de Iberia, acaba de lanzar una nueva oleada de sus Express Days, con ofertas para empezar el año volando entre las que destacan vuelos de Baleares a Madrid con el descuento de residente ya aplicado desde 9 euros en el caso de Ibiza-Madrid y desde 11 euros en la ruta Mallorca-Madrid. Se trata en todos los casos de precios por trayecto, comprando ida y vuelta.
Hay reservar antes del 27 de enero para volar entre el 8 de enero y el 31 de mayo.
Para acceder a esta oferta es necesario, además, ser socio del Club Express, que es gratuito y cuenta ya con 2,4 millones de clientes activos. Los principales beneficios del Club Express son descuentos directos en los billetes, promociones exclusivas, un área privada para la gestión de los vuelos y el acceso a la plataforma de entretenimiento a bordo de Iberia Express con películas, series y podcasts.
“Los Express Days es una de nuestras grandes campañas; nuestras rebajas más interesantes. Y para los clientes en Baleares una fantástica oportunidad de planificarse sus escapadas para todo el primer semestre del año a precios muy atractivos”, ha comentado Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
Los precios de Iberia Express en el resto de sus destinos domésticos también son muy competitivos: vuelos a Sevilla desde 17 euros y a Málaga desde 19 euros; a Gran Canaria o Tenerife desde 20 euros, por 27 euros a Lanzarote y Fuerteventura, y a La Palma, por 28 euros. En todos los casos, para residentes se aplicaría el descuento correspondiente sobre este precio.
Y, en el caso de los vuelos internacionales, los Express Days ofrecen vuelos a Ámsterdam o Londres desde 31 euros, a Marrakech desde 32 euros, a Nápoles desde 26 euros, y otros como Copenhague, Dublín o Manchester desde 37 euros; son todos precios por trayecto, comprando ida y vuelta.
Más información y venta de billetes en www.iberiaexpress.com