La cuarta edición de BrandVillage dará comienzo el próximo 1 de junio en Ibiza y contará con la participación de más de 30 influencers nacionales. Se trata del mayor encuentro de perfiles de gran influencia en redes sociales en nuestro país. En ediciones anteriores han participado algunos tan conocidos como Dulceida, María Pombo, Marta Lozano, Anna Ferrer Padilla, Corina Randazzo, Marta Riumbau o Paula Gonu, los integrantes del grupo DVICIO, youtubers internacionales como Sebastián Villalobos con diez millones de seguidores en Instagram, o Mario Ruiz con ocho millones, así como actores internacionales como Maggie Civantos, Nadia de Santiago, o modelos internacionales como Desireé Corderó, Lorena Duran, Cristina Tossio o Almudena Fernandez.
Con este evento, por un lado, se trata de dar a conocer cómo trabajan los creadores de contenidos digitales en su día a día y cómo se relacionan con las marcas, poniendo en valor su trabajo diario, aportando contenido responsable y de calidad a sus seguidores en las redes sociales.
Por otro lado, los influencer participantes transmitirán un objetivo común: concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta a través de la sostenibilidad, especialmente con el cuidado de nuestras playas en verano.
Una mansión especial
Un evento que dura todo el mes de junio y que, por cuarto año consecutivo, cobrará vida en una villa ibicenca, siendo la primera mansión experiencial que conecta a Influencers digitales con empresas patrocinadoras, para concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta.
Azahara Ramos, CEO y fundadora de Digital Embassy y de BrandVillage afirma que “al igual que en las ediciones previas, la experiencia será vista por alrededor de 10 millones de usuarios y alcanzará más de 40 millones de impactos, sin duda un gran evento que da visibilidad a las influencers y es una interesante plataforma para las marcas participantes”.