@Noudiari / La llamada «molécula de Dios» que no es más que otra droga alucinógena extraída del veneno de un tipo de sapo llega a Ibiza. Un portal web y sus redes sociales está organizando eventos para realizar la cata de ésta y otras sustancias como la Ayahuasca en lo que llaman «un retiro de evolución interior» que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de agosto.
«Un retiro en donde la base del trabajo principal se realiza con Ayahuasca, ya que es una plataforma sólida y segura para iniciar un viaje interior, preparando el terreno para luego acceder opcionalmente a las sesiones de Bufo Alvarius y/o Kambó. La nota distintiva de nuestra propuesta es el apoyo y acompañamiento que realizamos durante el proceso para que los participantes regresen a su casa con la experiencia asimilada», añaden en el citado portal.
El Bufo Alvarius, el sapo del DMT, es un anfibio endémico del Desierto de Sonora en Norteamérica, y la sustancia que produce es el alucinógeno más potente del mundo. El DMT o dimetiltriptamina, pertenece a la familia de las triptaminas y provoca estados alterados de la conciencia. Con Kambó se refieren a otro sapo de la selva amazónica.
La sesión de cata para Ayahuasca puede costar desde los 190 hasta los 555 euros, en función de si se paga por uno, dos o tres días de experimentación. A esto, hay que sumarle otros 125 a 300 euros para probar la sustancia extraída del sapo. El lugar donde se realizará sólo lo revelan tras el pago anticipado. Los pagos se realizan mediante tarjeta o Paypal.
«Para la experiencia de Ayahuasca + Bufo Alvarius o Kambó se debe participar de una noche de retiro con Ayahuasca antes de la experiencia con Bufo Alvarius o Kambó, el motivo es que de esta manera es una experiencia mucho más profunda y elevada a la vez, por tanto se requiere una preparación especial antes», añaden en la web.
Comunidades como ‘Ayahuasca Internacional Baleares’ colaboran en la difusión de estos eventos. Ibiza ya fue capital mundial de la Ayahuasca en 2014 mediante un congreso realizado.
Estos argentinos…
Suuuu
De todas formas, cualquiera que tenga un poco de conocimiento real del DMT,sabe que en ibiza hay bastante flora y árboles con esta sustancia. Lo que en mi opinión es un problema, sería mezclar estas experiencias y sustancias dentro, de un sistema como el que tenemos en ibiza.. A no ser claro está de que te sumerjas en un retiro social y laboral..
A veces ver y comprende más,te genera muchos problemas.
Vamos a ver si nos la vuelven a colar en el Polvorin, y despues volvemos con el cuento de que un grupo de amigos pueden reunirse tranquilamente sin necesidad de autorización.
Y los españoles consumidores de mierda