@Noudiari / Compartir las fotos de las vacaciones en las redes sociales se ha convertido en algo imprescindible. Playas de arena blanca, aguas turquesas y vistas impresionantes son capturadas a diario por miles de viajeros. Imágenes que invitan a soñar con las próximas vacaciones. El sitio web de viajes online Tourlane ha analizado cuáles son los destinos isleños más fotografiados del mundo en Instagram hasta la fecha. En este sentido, el top 3 de la lista lo ocupan por este orden: Bali, Ibiza y Sicilia.
Sin duda alguna, Bali con más de 60.000 hashtags es la isla de ensueño en las redes sociales, seguida por Ibiza con más de 16.000 y en tercer lugar se alza Sicilia (Italia) con casi 13.000. Mallorca ocupa el puesto 4 con 11.500 etiquetas.
Menorca y Formentera no aparecen en este ránking y si lo hacen otras islas españolas como Tenerife y Lanzarote.
En la descripción de esta lista de popularidad, explican que desde los años 80 Ibiza se convirtió en un famoso destino de fiesta y que la isla es el hogar de algunos de los clubes más grandes del mundo. «Sin embargo, hay mucho más en esta impresionante isla balear más allá de la vida nocturna. Los exploradores encontrarán pueblos pintorescos y playas solitarias, el lugar perfecto para hacer yoga o relajación. No podrás resistirte a las apetecibles aguas azules que rodean las isla».