Boris Izaguirre ha tenido una mala experiencia en su visita a Ibiza. Tras participar en el programa Por fin no es lunes de Jaime Cantizano en Onda Cero, que se emitió desde el Palacio de Congresos de Santa Eulària, el regreso ayer a Madrid se complicó de tal forma que decidió compartir lo que sucedía con sus seguidores en redes sociales.
El popular presentador explica en varios vídeos subidos a su Instagram que los pasajeros del vuelo de Iberia Express con destino Madrid que debía partir ayer de Ibiza a las 17.40 horas pasaron cerca de una hora en el interior del avión sin despegar y sin explicaciones, según su versión.
También relata que después les desembarcaron y les explicaron que había habido un problema con una rueda y que no podían accionar el elevador hidráulico con los pasajeros en el interior.
Izaguirre considera que en un momento marcado por la pandemia no deberían tener a los pasajeros en cabina durante tanto tiempo porque es un espacio cerrado y lo mismo en el aeropuerto.
«Eivissa es muy agradable pero su aeropuerto y empleados no tanto! Estamos varados desde las 17:40 por una rueda mala en el vuelo 3804 de @iberiaexpress! Esta es la verdadera vuelta a la normalidad despues de la pandemia!!!», lamenta.
En el vídeo anterior, todavía dentro del avión explica: «Estamos encerrados en un espacio sin ventilacion una cantidad importante de personas, con mascarillas y PCRs y algunos vacunados pero sin que la aerolinea nos explique el porqué de este retraso!!! Si esto es volver a viajar con “seguridad” al menos que nos ofrezcan una explicacion!! Ah, pero se me olvidbaba, es que antes del Covid las aerolineas no te explicaban nada!!! Vuelta a la normalidad! Love, Boris», subraya.
El presentador ha compartido experiencias menos traumáticas de este viaje a la isla, que suele visitar con frecuencia.
Aber reina sikieres teponemos un get para sualteza des pues de tu comentario ke furas echo tu mecanico.
Pues si, todo igual nos quejamos sin saber a quien. El Personal del aeropuerto (aena) no tiene nada que ver con iberia, y no veo yo a un agente de
Terminal explicandole el sistema hidraulico a los pasajeros, vamos igual se lo explica el barman del
Chiriinguito. Quejate a quien le compraste el billete es de juliooyas quejarse al
Encargado del parking que el coche gasta mucha gasolina o se rompe mucho