Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza dedicado a promocionar la isla como un destino con oferta turística de alto nivel, ha renovado su Junta Rectora. El proceso ha tenido lugar durante la Asamblea General 2024, celebrada esta tarde en el Hotel Ocean Drive Ibiza.
La empresaria Nuria Moreno, representante de O Beach Ibiza, continuará al frente del club de producto como presidenta, reforzando su liderazgo y compromiso con el desarrollo del sector turístico de alta gama en la isla. La nueva Junta Rectora contará con el apoyo de Loly Figueroa (Hotel Bless), Mónica Martell (Hotel Aguas de Ibiza), Mari Di Pilato (Hotel Riomar), Tina Soriano (Hotel Boutique Can Lluc) y Juan Caballero (Ibizatours & Islandbus).
Durante la asamblea se han presentado los logros alcanzados durante este año 2024, entre los que destacan las iniciativas y proyectos «que han contribuido a consolidar a Ibiza como un referente mundial en el segmento del turismo premium», señalan en un comunicado.
El presidente de Fomento del Turismo de Ibiza, Alejandro Sancho, también ha estado presente en el evento y ha reafirmado su apoyo al trabajo conjunto entre las empresas locales para posicionar Ibiza Luxury Destinatiantion como una marca «que pone en valor la excelencia y la calidad de los servicios en la isla».
Con esta renovación, Ibiza Luxury Destination sigue avanzando «con el objetivo de seguir posicionando a la isla como uno de los destinos más exclusivos y deseados a nivel mundial, garantizando una oferta de calidad que atraiga a los visitantes más exigentes», concluye la nota de prensa.
Se empeñan en crear y traer turismo de lujo, asea, turismo a precios de oro fino.
Lo que se tiene que promocionar es el turismo familiar, cultural, deportivo, agropecuario (senderismo, hípica, regatas y similares) y dejarse de lujos.
Estos lujos son los que están hundiendo al pequeño comercio.
Estos hoteles de lujo sobro abre cuatro o cinco meses al año, creando empleos precarios y mal pagados, trabajadores sin experiencia ni motivación.
En fin, que cada uno actúe según su conciencia.
Esto es otra de las absurdidades de Eivissa…viendo la foto ya se intuye el nivel «luxury»…je je je chiringuito para NM…nada más. Cutre.