@Noudiari/Ibiza Rocks recibe este miércoles a una de las bandas más influyentes de la escena indie-rock británica, The Libertines, para celebrar su décimo aniversario.
Pete Doherty y Carl Barat han influido en el ciclo de conciertos de Sant Antoni de forma individual, habiendo actuado por separado con Babyshambles (2005) y Dirty Pretty Things (2006) en los inicios.
«Fue decisión de Doherty tocar para 500 personas en el Bar M (ahora Ibiza Rocks Bar) al lado de la playa marcando un punto de inflexión en el grupo Ibiza Rocks, siendo el momento en que el grupo decidió que la Isla necesitaba música en directo y al aire libre», explica la organización.
The Libertines, auténticos iconos de la música, ofrecerán en Ibiza Rocks su primer concierto en España de este verano en el que seguramente presentarán un adelanto del que será su primer disco en 11 años y que se publicará el próximo septiembre.
Carl Barat ha asegurado que Ibiza Rocks «es uno de los mejores eventos que hay».
«La exótica y perversa energía del lugar nunca falla, lo que proporciona el ambiente perfecto para una experiencia alucinante. Va a ser una locura y ya estoy impaciente. Una de esas noches bien vale la peor resaca.¡Vamos!”, ha manifestado el integrante de The Libertines.
El concierto tendrá como teloneros al dúo punk Slaves, uno de los nuevos talentos del circuito musical.