@Noudiari/ Ibiza Rocks House at Pikes celebra la 5ª edición de la fiesta anual ‘Freddie Rocks’, un evento benéfico cuya recaudación se destina a Mercury Phoenix Trust. Pikes es el hotel donde Freddie Mercury celebró su 41 cumpleaños, en 1987, y es donde ahora Mark Jones y su ‘Wall of Sound crew’ regresan para celebrar una fiesta extravagante en honor a Mercury el martes 1 de septiembre.
Con comida selecta, una magnífica banda sonora y bigote obligatorio, la fiesta empezará a las 15.00 horas junto a la piscina, antes de trasladarse a la famosa y apropiadamente denominada ‘Freddies suite’ en la que Junior Sánchez, Doorly y una selección de DJs, además de un invitado sorpresa muy especial, continuarán la fiesta durante toda la noche.
Los padres pueden relajarse junto a la piscina, mientras Kids in Ibiza entretienen a los niños en el rincón Kids Rock Freddies con castillo hinchable, diversión y juegos entre las 15 y las 19 hs. Además, una barbacoa se instalará en los jardines desde las 19 hasta las 23 hs.
Cuando se trata de anécdotas de rock n roll, la fama de Freddie Mercury en lo que se refiere al Hotel Pikes es legendaria. Fue uno de los huéspedes regulares del hotel y amigo íntimo del propietario original Tony Pike. Celebró su 41 cumpleaños aquí, en una fiesta que se alargó durante días y generó historias sensacionales.
La fiesta es por una buena causa y el 100% de las donaciones irán directamente al Mercury Phoenix Trust – una organización benéfica que fue fundada para distribuir los beneficios recaudados en el Concierto Tributo a Freddie Mercury para la concienciación sobre el SIDA en 1992. Desde este año, el Mercury Phoenix Trust ha sido responsable de donar más de 15 millones de dólares a la lucha contra el SIDA dando más de 750 subvenciones a organizaciones benéficas de todo el mundo.
Los asistentes podrán realizar una donación mínima de 5 euros para asistir al evento, en el que es obligatorio lucir bigote, de lo contrario se le proporcionará un bigote pintado, gratuitamente, al realizar su donativo.