Famosos como la modelo y actriz rusa Irina Shayk, el presentador de televisión Joaquín Prat, y Jack Dorsey, cofundador de Twitter y fundador de Square, han elegido pasar sus vacaciones de agosto en las Pitiusas. Turistas de perfil muy distinto que prueban que Ibiza y Formentera continúan siendo un lugar de atracción para todo tipo de personalidades mediáticas.
En el caso de Irina Shayk y Joaquín Prat, ellos mismos han mostrado algunos momentos de sus vacaciones a través de las redes sociales, tal y como se puede comprobar a continuación:
El día 7 de agosto, la modelo subió una fotografía en Ibiza (en lo que parece ser el reservado de un club de ocio nocturno) junto con Riccardo Tisci, diseñador de moda italiano. Él es el director creativo de Burberry, la conocida marca de moda de lujo.
El presentador español de televisión, por su parte, es un habitual de ambas islas y en Instagram se ha mostrado disfrutando del mar o de copas junto a su hermana Alejandra Prat, una conocida periodista. Ella también ha aprovechado su estancia en Ibiza para publicar algunas imágenes en la red social Instagram.
Por otro lado, recientemente medios extranjeros, como el británico Daily Mail, se han hecho eco de la estancia de Jack Dorsey en Formentera junto a una mujer de la que por el momento se desconoce su identidad y su relación con este empresario, que en noviembre del 2021 dejó su cargo de consejero delegado en la red social Twitter, la cual fue cofundada por él mismo. Desde entonces está centrado en ejercer de consejero delegado en otro gran proyecto que fundó: Square, una empresa de pagos mediante teléfonos móviles.
Si ni siquiera durante los dos años de pandemia Ibiza y Formentera dejaron de ser el plató de Instagram para los famosos, esta temporada, la primera totalmente libre de restricciones, no podía ser menos.