Aunque algunos medios especializados comenzaron la temporada anunciando que el reguetón y los ritmos latinos desaparecían en 2023 de la programación de las discotecas de Ibiza porque no resultaban rentables, lo cierto es que ya son varias las salas que han anunciado artistas de estos estilos en sus programaciones veraniegas.
Amnesia ha revolucionado sus redes sociales con el anuncio de cinco fechas de Bizarrap, o BZRP, en Ibiza para este verano.
El productor y dj, que ha generado algunos de los mega éxitos globales recientes, como lo ha sido su colaboración con Shakira, aterriza en Amnesia Ibiza para cinco fechas exclusivas y con un título que parece cantado: Ibizarrap! haciendo un juego entre Ibiza y Bizarrap.
Con carios números unos en Spotify y YouTube gracias a sus colaboraciones con artistas como Quevedo, la fiesta de Bizarrap en Ibiza promete ser multitudinaria y, además, tiene el aliciente de que habrá invitados. ¿Veremos a Shakira en Ibiza? Complicado, pero tal vez no imposible.
Las fechas serán los martes 25 de julio y 1, 8, 15 y 22 de agosto.
En la web de Amnesia hay más información sobre las entradas desde 55 euros.
Este artista también visitará Ibiza en junio, con una fecha en Ushuaïa el 11 de junio.
Hay que decir que muchos fans de la música electrónica se han llevado las manos a la cabeza y han protestado en redes sociales por la presencia de este tipo de estilos en los ‘templos’ de la electrónica de Ibiza y subrayan que la isla pierde su personalidad musical.