@Noudiari / El miércoles se inauguró el restaurante Zela en la avenida 8 de Agosto. Una nueva oferta gastronómica diseñada por Ricardo Sanz, chef ejecutivo del Grupo Kabuki y poseedor de cuatro estrellas Michelin, basada en la cocina japonesa y otras especialidades asiáticas con fusión mediterránea.
El proyecto está liderado por los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, acompañados de nuevo por sus socios Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, socios fundadores también de los restaurantes Tatel Madrid, Ibiza y Miami.
Hasta Ibiza se trasladaron para la fiesta de inauguración numerosos rostros conocidos, como la actriz Macarena García, el actor Francis Lorenzo y las influencers Marta Carriedo y Lady Addict. Del ámbito empresarial no faltaron ni Abel Matutes Prats ni Manuel Campos Guallar, que al lado del chef Ricardo Sanz y el arquitecto Diego Gronda quisieron disfrutar de la velada.
Zela debe su nombre a una subespecie de mariposa que habita en la región de Indochina. El local, con capacidad para albergar un total de 180 personas, cuenta con varios espacios: un Cocktail Bar, una barra de sushi, tres privados, dos terrazas, un jardín secreto y una cabina de música.
La coctelería y la selección musical de Zela permiten alargar la cena al ritmo del baile, fiesta y copas hasta las 6 de la madrugada, con música en directo. El precio medio por comensal es de 90€.
Postureo puro y duro, no me esperen.
Pero si van influencers!
Patetic! Durarà menys que el Cavalli.