@Noudiari / El incendio en el almacén de un local del parking subterráneo de Santa Eulària habitado por indigentes ha provocado una densa humareda en el pueblo y ha obligado a intervenir a ocho bomberos y dos camiones en los trabajos de extinción. El fuego podría haberse iniciado en una vieja nevera o en uno de los colchones que había en el interior. Ninguno de los coches que había en el interior del aparcamiento ha resultado afectado por las llamas. El denso humo que ha generado la combustión del electrodoméstico, los colchones y las mantas ha dificultado el trabajo de los bomberos.
La de hoy ha sido una intensa mañana de trabajo en el Parque Insular de Bomberos, puesto que a la misma hora que se originaba el incendio en Santa Eulària los bomberos han tenido que intervenir en dos accidentes de tráfico ocurridos en la carretera de Sant Josep. En el primero, han tenido que liberar a una conductora atrapada en el interior de un turismo que no revestía heridas de gravedad. Ella misma ha llamado a los bomberos desde el interior del vehículo para que la rescataran.
Por otro lado, los bomberos han tenido que intervenir en otro accidente de tráfico producido en la misma carretera, a la altura del desvío a es Cubells, donde la colisión entre dos coches ha provocado un importante vertido de aceite que los bomberos han tenido que limpiar para evitar que otros vehículos patinaran a causa de los líquidos derramados sobre la calzada.