@Noudiari /El PSOE de Sant Joan ha enviado unas imágnes y una denuncia en la que constata el «mal estado y la falta de limpieza» de los vestidores y otros espacios de la piscina municipal, un hecho que ha provocado «las quejas de los usuarios», aseguran.
«Diferentes elementos de las instalaciones se encuentran en un evidente estado de descuido y falta de mantenimiento», explica Pep Torres Peret que apunta a Noudiari que lo que se ve en las imágenes son incrustaciones de orina y cal en los wc de los baños de hombres y rejillas del jacuzzi con evidente falta de limpieza.
«La contrata de limpieza actual está prolongada y se va a contratar una nueva para el servicio de limpieza de instalaciones deportivas, pero no por esto se puede permitir que haya dejadez», lamenta Peret.
El PSOE ya se ha dirigido al concejal Santi Marí para advertirle de la situación y le ha pedido que estén más pedientes de la limpieza: «Las instalaciones de la piscina municipal de Sant Joan reciben diariamente numerosos usuarios, tanto niños como adultos y personas mayores. Se trata de un servicio muy importante y muy necesario para el municipio, que ha de proporcionar todas las garantías de limpieza, higiene y mantenimiento», subrayan.