@Noudiari / A las 3.38 horas de esta madrugada, la Policía Local de Ibiza ha asistido a un aviso de persona precipitada desde un segundo piso en la calle Pablo Picasso, 7. Cuando los agentes llegaron al lugar, el precipitado, un joven de 22 años de nacionalidad británica, ya había vuelto a subir al apartamento pero presentaba heridas a la cabeza. Finalmente ha sido asistido por personal sanitario en el lugar del suceso y, al presentar un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado al Hospital de Can Misses.
Desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera han informado que el joven ha sido trasladado al centro hospitalario “en estado menos grave” y que actualmente permanece en observación. Previsiblemente recibirá el alta esta tarde.
Por otro lado, esta mañana la Policía Local de Ibiza ha efectuado un control de tráfico en la rotonda de la Avenida Santa Eulària y la Avenida 8 de Agosto, de las 6.30 a las 8.30. Durante el control se han revisado 31 coches con el resultados de un atestado por delito contra la seguridad del tráfico por una alcoholemia positiva de 0.81 mg/l, dos denuncias administrativas para superar la tasa de alcoholemia 0.56 mg/l y 0.29 mg/l, cuatro denuncias por ITV caducada y una denuncia para no tener seguro obligatorio.
Por otro lado, el pasado miércoles, 12 de julio, a las 10.20 horas de la mañana, la Policía Local de Ibiza ha abierto diligencias judiciales al conductor de un vehículo que circulaba en la Avenida España y que dio positivo en un control de drogas. El conductor se saltó un semáforo en rojo en dicha avenida por lo que fue parado al instante de cometer la infracción. Los agentes observaron síntomas evidentes de que el conductor estaba bajo los efectos de algún tipo de droga. Se le practicó la prueba dando positivo en cocaína y opiáceos.