@Noudiari / Esta semana se han puesto en marcha las obras de sustitución de parte la cañería del colector de aguas residuales de Cala de Bou. Los trabajos los ejecuta Abaqua -organismo dependiente del Govern Balear- y prevén la sustitución de un tramo de 500 metros de cañería. Se trata del tramo más problemático, donde durante los últimos años se han concentrado la mayoría de averías.
Concretamente, desde el año 2011 se han contabilizado una veintena de incidencias de escapes de aguas residuales, por lo que el Ayuntamiento de Sant Josep había reclamado de forma reiterada la ejecución de este proyecto. «Hay que recordar, además, que se trata de una infraestructura obsoleta, con una antigüedad de más de 40 años», señalan desde el consistorio.
Debido a las obras, a partir de mañana habrá afectaciones al tránsito. Así, el carril de la avenida de Sant Agustí en dirección a Sant Antoni quedará cerrado desde calle Albacete. El corte afectará sólo el carril en sentido Sant Antoni, el carril con sentido a Port desTorrent, seguirá abierto. Los usuarios del carril cerrado al tránsito serán desviados por calle Albacete hacia calle Cala de Bou, según informa la Policía Local. La duración aproximada de los trabajos es de un mes.
De veritat? ara? no han trobat una època pitjor per començar ses obres? però en quin mon viuen es qui han donat es permís per començar ara?
Es tremendo!!! En la Avda. Sant Agusti llevamos 3 años consecutivos con obras en verano. Esta Avda. es la arteria por la que la gente vuelve de las playas y ya estamos en temporada. Un año más el ayuntamiento nos regala un caos en toda la zona para disfrutar del verano. Tercermundista!