Agentes de la Policia Local de Santa Eulària continúan vigilando el cumplimiento de las medidas de prevención de transmisión de la Covid.
Una de las intervenciones en este sentido se produjo ayer, cuando tuvieron que intervenir en un altercado provocado por un hombre en Sant Carles.
El hombre se negaba a ponerse la mascarilla para subir a bordo de un autobús de línea. Al ser amonestado, increpó al conductor por impedirle el acceso e incluso llegó a golpear el vehículo en repetidas ocasiones.
El hombre, que presentaba signos de ebriedad, mantuvo una actitud desafiante ante los policías, y se negó reiteradamente a hacer uso de la mascarilla. Por todo ello ha sido propuesto para sanción.
Unas horas más tarde, los agentes tuvieron que intervenir y proponer para sanción a 11 jóvenes reunidos en la vía pública.
Los hechos sucedieron en la calle Margarita Ankermann de Santa Eulària. Once jóvenes de diferentes núcleos de convivencia se encontraban reunidos en dos bancos próximos, algunos de ellos sin hacer uso de la mascarilla.
«Además de la propuesta de sanción en materia de covid, se abrieron dos actas por tenencia de estupefacientes ya que se intervinieron dos cogollos de marihuana«, informan desde el Consistorio.