@Noudiari / La Guardia Civil investiga una denuncia por violación que una turista australiana ha interpuesto contra dos miembros de la tripulación de un ‘party boat’, según publica hoy Periódico de Ibiza y Formentera.
Los agentes de la Policía Judicial arrestaron a dos de los empleados, un joven español de 26 años, A. J. R. C. V., y otro argentino de 28 años, H. R. F, tras la denuncia de la víctima, informa el rotativo ibicenco.
Según el testimonio de la mujer, la violación tuvo lugar el 28 de junio en la cocina de un barco que realizaba una fiesta a bordo y se produjo cuando ella iba bajo los efectos del alcohol.
La mujer fue examinada por los médicos forenses en el Instituto de Medicina Legal de Eivissa, que advirtieron signos de agresión sexual, apunta Periódico de Ibiza y Formentera, por lo que se procedió a la detención de los presuntos agresores.
se ponen de éxtasis hasta la cejas y luego pasa lo que pasa. en fin, esto de que en los barcos te puedas hinchar a drogas con el riesgo de estar en el mar me parece algo inaceptable.