@Noudiari / La Comunidad de Madrid ha abierto diligencias preliminares para conocer si hay irregularidades en las obras del futuro hotel de Ayre Hoteles, del Grupo de Empresas Matutes y El Corte Inglés, un inmueble que se encuentra enfrente de la Estación de Atocha y que actualmente está siendo remodelado. UPyD preguntará por ellas este miércoles en el pleno del Ayuntamiento, según publica hoy vozpopuli.com.
La Comunidad ha iniciado diligencias preliminares para ver si hay algún tipo de mala práctica o negligencia, apunta Vozpópuli, que señala que el inmueble tenía protegidas la fachada y la escalera interior, que ya han sido demolidas.
En el informe que la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento envió a la Dirección General del Patrimonio Histórico de la Comunidad Autónoma de Madrid, aparece en su última página, que “las obras de demolición de la fachada del inmueble situado en el Paseo de la Infanta Isabel 13, c/v con Alfonso XII, a fecha de hoy ya se han realizado en su totalidad, no estando amparadas por la correspondiente licencia urbanística ni por orden de ejecución alguna, al no haberse resuelto el expediente de modificación de licencia”, según publica el digital.
Noudiari.es se ha puesto en contacto con el Grupo de Empresas Matutes para conocer su versión sobre este asunto y desde el gabinete de comunicación se ha informado de que, en un principio, no se van a realizar declaraciones al respecto, dando a entender que no existe ninguna irregularidad en los trabajos llevados a cabo.
Seguro que lo hacen bien de los Madrileños, como ocurre en ibiza, todo lo que hace Matutes es por el Bien de los Ibicencos…
No creo que investiguen mucho…puro paripé. recordemos los paseítos en barco de Aznar y toda su família en el Yate Aiglón de Abel, y qué casualidad que la alcaldesa de Madrid es Ana Botella la mujer de Aznar. Todo queda en casa.