@Noudiari / El candidato del PP al Ayuntamiento de Sant Josep, Javier Marí, ha presentado esta mañana la lista completa con la que concurre a las elecciones del próximo 26 de mayo. “El municipio de Sant Josep necesita dejar atrás la dinámica de estos cuatro años y debe contar con un equipo de gobierno que se preocupe, escuche y tenga en cuenta a los vecinos”, ha explicado durante el acto, en el que ha estado acompañado de los candidatos al Parlament, Toni Costa, y al Consell, Vicent Marí.
“Contamos con un equipo de personas de todo el municipio, preparadas y con ganas de trabajar y cuyo único objetivo es la mejora constante de Sant Josep”. La presentación se ha celebrado en Cala de Bou, zona a la que Marí se ha referido como “abandonada durante estos últimos cuatro años y que ha sufrido una notable degradación”.
Por este motivo, el candidato popular ha aprovechado la ocasión para anunciar un plan integral para Cala de Bou “que recoja las necesidades de todos los vecinos y comerciantes que viven y trabajan en la zona. Hay que contemplar la reforma del barrio entero y no únicamente de la zona de la costa, que comprenda desde la Avenida de Sant Agustí pasando por la calle es Caló, arteria principal del pequeño comercio y, por supuesto, en conjunto con la adecuación del litoral de la Bahía. Los vecinos, comerciantes y hoteleros de esta zona y demás del municipio avanzan con esfuerzo y la administración también lo tiene que hacer con ellos”.
Por su parte, Vicent Marí ha destacado la labor del candidato municipal y ha mostrado su apoyo en las cuestiones relativas al Consell.