El ibicenco Javier Torres ha sido nombrado miembro de la dirección nacional de Ciudadanos en el comité estatal celebrado este viernes en Valencia y al que, justamente, no ha podido asistir de forma presencial al coincidir con el pleno ordinario de febrero del Consell de Ibiza, institución de la que es vicepresidente segundo.
El coordinador de Ciudadanos en Ibiza ha considerado un orgullo representar a Baleares en este Comité Nacional. “Es muy importante que las Pitiusas cuenten con una voz propia y en la reunión se ha puesto de manifiesto el compromiso con el municipalismo de la formación tras la refundación”, ha señalado. En el Comité Nacional de CS en Valencia «se ha demostrado» que los representantes de Ciudadanos están “más que preparados para ser la alternativa a las políticas fracasadas del bipartidismo”, ha señalado Torres.
“Vamos a ser el escudo de las familias, jóvenes, pymes y autónomos. La voz de todos aquellos que sostienen al Estado, pero nunca reciben nada a cambio. En el caso de Ibiza, queremos continuar con nuestras políticas útiles y culminar los proyectos iniciados esta legislatura en la institución que gobernamos, el Consell Insular de Ibiza”, ha sentenciado.