Por R. B.: «Buenos días, nuestras niñas están aquí… Blake y Nico llegaron la noche del domingo. ¡Son perfectas… diminutas pero perfectas!». Con este mensaje Jenny Frost, la ex cantante de Atomic Kitten, ha anunciado hoy en su Twitter oficial la llegada de sus gemelas al mundo tras pasar los últimos meses de embarazo en Eivissa, tal y como informamos en Noudiari.es.
La ex vocalista del grupo británico tiene un hijo de cinco años, Caspar, de su relación anterior, pero Blake y Nico son las primeras hijas de su matrimonio con el español Vicente ‘Vinnie’ Juan Spiteri. «Es la primera experiencia de Vinnie como padre y no puede esperar», ha declarado Frost a Closer Magazine, quien también ha confesado que su marido le llama «jamona». «Al parecer, se supone que es un piropo que significa mujer sexy y con curvas», ha explicado a la revista británica, aunque la primera vez que se lo llamó le preguntó «¿Me has llamado cerda o trozo grande de jamón?».
Jenny Frost ingresó en las filas de Atomic Kitten en 2001, como reemplazo a Kerry Katona, y permaneció en él hasta 2004, cuando la formación se separó. Actualmente reside en Eivissa con su marido español, su hijo Caspar y sus dos gemelas Blake y Nico, las dos ibicencas de la casa de la ‘gatita atómica’.