La marca de lujo Jimmy Choo ha presentado su nueva colección de primavera 2024, que «reivindica y promueve el poder de los zapatos y los complementos para hacer una atrevida declaración de estilo», con una campaña realizada en Ibiza.
Tal y como se puede ver en su página web y en las imágenes que ilustran esta información, Dalt Vila ha sido el escenario elegido para realizar algunas de las fotografías y vídeos en los que se muestran los nuevos diseños de calzado y de complementos que forman parte de la colección de la nueva temporada.
Una modelo con un bolso y zapatos dorados que brillan en la noche ibicenca ajenos al bullicio de las terrazas repletas de gente. Diseños con dibujos geométricos en blanco y negro para otro bolso y unas botas que destacan por la Plaça de Vila a la luz del día. Un bolso en color crudo que muestra la modelo sentada junto a la salida al Portal de ses Taules y unas altísimas sandalias de tono tostado que resaltan sobre el suelo empedrado.
Así son algunas de las fotografías seleccionadas para una colección incluye modelos con «impactantes diseños» de «estampados gráficos y contrastes atrevidos», que siguen la línea de su «particular visión de la moda» que pasa por «crear un glamur de impacto», y en la que, según se indica en su página web, las piezas destacan por su dualidad ya que «pueden llevarse tanto de día como de noche», una idea que transmiten con las imágenes tomadas en Dalt Vila.