@Noudiari / El candidato de Proposta per Eivissa a Sant Antoni, Joan Torres, propone instalar un semáforo reductor de velocidad en el cruce de Can Tixedó “para incrementar la seguridad en esta carretera ya que muchos coches circulan a 80 kilómetros por hora en una vía en la que muchas personas van caminando y dónde se encuentra un bar, la pequeña iglesia, el colegio y el mercado”. Esta es una de las propuestas que la candidatura de PxE a Portmany ha trasladado a los vecinos de Forada-Buscastell en un mitin celebrado este sábado en el centro social.
Una de las quejas que los vecinos de Forada-Buscastell han hecho llegar al candidato de PxE es la “falta de mantenimiento del camí de sa Vorera, la carretera que va desde Sant Antoni a Sant Mateu. “Realmente, es una vía que está en mal estado y nos comprometemos a mejorar su trazado y asfaltado”.
El alcaldable de PxE al ayuntamiento de Sant Antoni propone, además, un plan de mejora de las instalaciones deportivas de las parroquias de todo el municipio porque “se ha invertido mucho dinero en el complejo deportivo de Can Coix pero las pistas y otras instalaciones para hacer deporte del resto del municipio están en mal estado y olvidadas”. En este sentido, Torres concluye que “los vecinos de las parroquias de Sant Antoni son también vecinos de primera, como los del núcleo urbano”.